Encuesta

50 años de CINDA:
Acciones universitarias para celebrar

Este año, CINDA cumple cincuenta años de vida y de trabajo promoviendo la colaboración entre prestigiosas universidades de América Latina, España e Italia. A pesar de las limitaciones que el COVID nos impone, queremos celebrarlo y que nos acompañen en este aniversario.

Los invitamos a identificar acciones universitarias en sus instituciones que aborden uno o más de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de ONU, y a enviarnos un registro como un texto, un video o cualquier forma de comunicación que presente qué cambio significativo se pretendía lograr y cuáles fueron los resultados observados.

En nuestro sitio web abriremos un espacio destacado para difundir estas experiencias, de modo de compartir conocimientos, prácticas o lecciones que puedan contribuir a promover el logro de estos objetivos. También realizaremos una serie de 3 conversatorios sobre los ODS 3: Salud y bienestar, 5: Igualdad de género y 11: Ciudades y comunidades sostenibles, a los que se invitará a un grupo seleccionado de acciones.

¡Los invitamos a participar!

  1. Información de la acción universitaria

Elegir el o los objetivos a los que contribuye / ha contribuido la acción.


    Descripción de la acción realizada *
Ingresar la url de la página web o video específica de la acción.
Para enviar más de un documento, comprimirlos en un solo archivo formato zip o rar.

    Datos del responsable o realizador de la acción
Ingresar información de contacto.
  1. Datos del colaborador
Completar con sus datos como colaborador de esta encuesta. La información será accesible solo al equipo de CINDA, en el caso que se requiera información adicional.