Etiquetas

Más de 200 proyectos y  prototipos elaborados por estudiantes de primer a octavo semestre de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Petróleo y Gas Natural, Ingeniería Industrial y de Sistemas, e Ingeniería Informática Administrativa, se pudieron apreciar en la muestra.

El evento se realizó los dás 5 y 6 de junio en el Centro de Convenciones del Campus UPSA, con los trabajos realizados por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

La coordinadora de la TecnoUPSA en sus 30 versiones, Nancy Velásquez, destacó el apoyo brindado por la Universidad para que los estudiantes puedan mostrar los trabajos que realizan con lo aprendido día a día en sus respectivas materias.  

El decano de la facultad de Ingeniería, Javier Alanoca, rememoró los inicios al influjo de los estudiantes de la carrera madre, Ingeniería de Sistemas. “La TecnoUPSA ha crecido mucho desde entonces y tiene el desafío de seguir en desarrollo, tras la buena noticia de que Ingeniería Electrónica ha sido acreditada a nivel Mercosur”, dijo.

La rectora de la UPSA, Lauren Müller, resaltó que la TecnoUPSA “es un proceso que este año celebra tres décadas y que ha ido mejorando con el empeño y conocimiento de nuestros alumnos, el apoyo de los padres de familia y empresas que permiten hacer realidad los proyectos”.