La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es una universidad innovadora abierta al mundo, con un modelo de aprendizaje único y 100% virtual. Actualmente se encuentra en la búsqueda de profesores colaboradores en varias áreas del conocimiento, los cuales realizan su gestión desde cualquier lugar del mundo.

La tarea de colaborador/a docente se basa en la experiencia y en la práctica profesional actualizada. La Universitat Oberta de Catalunya necesita profesionales que, por el hecho de estar llevando a cabo una actividad principal relacionada con el tema objeto de la convocatoria, puedan ofrecer una colaboración de calidad de carácter no presencial. Así, entonces, la existencia de una actividad principal es un requisito imprescindible para poder participar en el proceso de selección.

Los requisitos y áreas del conocimiento a aplicar se pueden consultar en http://www.uoc.edu/opencms_colaboradors/opencms/ES/treballa/index.html cualquier duda o inquietud acerca del proceso se hace a través del correo electrónico convocatoriapdc@uoc.edu.