Etiquetas

Esta semana se lanzó la nueva campaña de visualización del Programa de Intercambio Universitario PIU CINDA, a través del cual se busca dar más visibilidad a las múltiples oportunidades que ofrece este programa.

En la campaña resaltan cuatro conceptos fundamentales: enriquecimiento, flexibilidad, multidisciplinariedad y diversidad.

Gabriel Aguayo, diseñador de la campaña, explica que “estas cuatro ideas fuerza se representan con imágenes simples, cercanas, asequibles, y del mundo de la educación. Se optó por una imagen juvenil y relajada que llegue fácilmente al público de pre y posgrado. Con colores suaves, didácticos y amigables, ya usados en el sitio, la campaña se apoya también con datos reales que dan cuenta de la magnitud del PIU”.

La campaña se sustenta con el slogan “Conoce tu programa de intercambio”, que busca comunicar que es algo que ya existe y que está esperando ser usado. Hasta la fecha, la información del PIU se ha comunicado principalmente mediante nuestro sitio web, redes sociales como Twitter y Facebook, y boletines. Ahora queremos solicitar ayuda a los coordinadores de comunicaciones y del PIU CINDA de cada universidad miembro, para que apoyen su difusión en toda la red.

Si quiere conocer detales de la campaña lo invitamos a visitar nuestras redes sociales y nuestros sitios web cinda.cl y piucinda.cl.