Foto— Guillermo Manjarrés, Universidad del Norte; Andrés Chartuni, Universidad del Norte; Catalina Martínez de Rozo, Pontificia Universidad Javeriana; Alma Lucía Díazgranados, Universidad del Norte; Antoni Cahner, Universitat Oberta de Catalunya; Miguel Bravo, Universidad del Pacífico; Alexandra Leal, Pontificia Universidad Javeriana; Francisco Bravo, Pontificia Universidad Católica de Chile; Juan Ramos, Instituto Tecnológico de Santo Domingo – INTEC; Ángela Sánchez, Pontificia Universidad Javeriana; José Osorio, Instituto Tecnológico de Santo Domingo – INTEC.

En la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, se realizó la reunión del Comité Timón de CINDA. La sesión tuvo como propósito, presentar el resumen ejecutivo de lo avanzado en el Observatorio de Administración y Finanzas de CINDA (OAF); revisar información de buenas prácticas y lecciones aprendidas; compartir datos sobre el capítulo de sostenibilidad ambiental; conocer los indicadores de Greenmetric, y establecer las fechas y agenda del siguiente encuentro.

El Comité Timón es el encargado de realizar la coordinación de las actividades del Observatorio OAF.

Alma Lucía Diaz Granados, Vicerrectora Administrativa y Financiera de la Universidad del Norte (Colombia) hizo un recuento del proyecto. Entre otros asuntos, mencionó que los miembros se encuentran muy satisfechos con el trabajo realizado por el equipo, con el sistema de información, con la interfaz, la configuración técnica actual y la sugerida a futuro, para garantizar la robustez y confiabilidad de este y felicitaron al equipo local por la gestión adelantada.

A esta sesión asistieron representantes de la Universitat Oberta de Catalunya, la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo – INTEC, la Universidad del Pacífico de Lima – Perú, la Universidad del Norte, la Universidad de los Andes y la Pontificia Universidad Javeriana.