Etiquetas

El equipo de comunicaciones de CINDA sostuvo su segunda reunión virtual con sus contrapartes de 11 universidades miembros de la red. En este encuentro, participaron representantes de los departamentos de comunicaciones de las siguientes universidades:

Pontificia Universidad Javeriana de Cali; Universidad Católica Boliviana “San Pablo”; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Universitat Oberta de Catalunya; Universidad Católica de Uruguay; Escuela Superior Politécnica del Litoral; Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; Universidad Simón Bolívar; Universidad del Pacífico, y la Universidad Nacional de Quilmes.

Los principales acuerdos que se tomaron en la reunión se relacionaron con la necesidad de fortalecer los vínculos entre las universidades miembros y la matriz de CINDA. Lo anterior enfocado a la generación de contenidos que serán difundidos desde CINDA Chile a toda la red, con el propósito de potenciar a nuestra agrupación como referente en el ámbito de la educación superior a nivel internacional.

Para lograr este objetivo, los asistentes a la reunión se comprometieron a nombrar un vocero a cargo de mantener la comunicación permanente con CINDA Chile y a enviar un mínimo de dos temas mensuales, además de noticias institucionales que sean de interés general.

Invitamos a las demás universidades miembros a sumarse a esta iniciativa y a apoyar la gestión de la nueva dirección de comunicaciones de CINDA, ya que solo trabajando en conjunto podremos lograr el objetivo común de conectarnos a través del conocimiento de nuestros respectivos quehaceres, investigaciones, avances, desarrollos e inquietudes en general para hacer nuestra tarea formativa cada día mejor.