El Consejo Nacional de Educación y Centro Interuniversitario de Desarrollo tienen el agrado de invitar a usted al conservatorio "Trayectorias flexibles en la educación superior chilena: Experiencias distintas frente a un desafío común".

El encuentro tiene el propósito de dialogar sobre los principales resultados para Chile del Estudio Internacional Flexible Learning Pathways in Higher Education (FLP), una iniciativa global del instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE-UNESCO) en el marco de la Agenda 2030 de Educación y el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº4.

En la oportunidad, representantes de distintos sectores intercambian perspectivas respecto de las distintas políticas, instrumentos y prácticas institucionales de flexibilidad y articulación, a la luz del desafío común de alcanzar una educación de calidad a lo largo de la vida y mojarra las oportunidades de desarrollo personal y profesional de todos los estudiantes.

El evento contará también con la participación la Dra. Michaela Martín, especialista IIEP-UNESCO. Su trabajo está centrado principalmente en vías de aprendizaje flexibles, sistemas de indicadores, el aseguramiento de la calidad interna y externa en educación superior.

El conservatorio se efectuará en forma virtual el 18 de marzo de 2021, entre las 10:00 y las 12:30 horas.

Consultas a comunicaciones@cned.cl.