Este año, CINDA cumple cincuenta años de vida y de trabajo promoviendo la colaboración entre prestigiosas universidades de América Latina, España e Italia. A pesar de las limitaciones que el COVID nos impone, queremos celebrarlo y que nos acompañen en este aniversario.

Los invitamos a identificar acciones universitarias en sus instituciones que aborden uno o más de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de ONU, y a enviarnos un registro como un texto, un video o cualquier forma de comunicación que presente qué cambio significativo se pretendía lograr y cuáles fueron los resultados observados.

En nuestro sitio web abriremos un espacio destacado para difundir estas experiencias, de modo de compartir conocimientos, prácticas o lecciones que puedan contribuir a promover el logro de estos objetivos. También realizaremos una serie de 3 conversatorios sobre los ODS 3: Salud y bienestar, 5: Igualdad de género y 11: Ciudades y comunidades sostenibles, a los que se invitará a un grupo seleccionado de acciones.
¡Los invitamos a participar!

Ir al formulario

Organizadores

Lugar del evento

  • Virtual