La reunión técnica 3, tuvo por objetivo reencontrarse y retomar el trabajo conjunto, conocer los avances logrados y proyectar el 2021.

El equipo de coordinación ejecutiva del proyecto presentó un informe de lo realizado hasta la fecha y una propuesta de trabajo para los próximos pasos. Se revisó el proceso de la primera convocatoria de buenas prácticas, así como las estrategias de difusión en marcha y proyectadas, entre ellas, la creación del repositorio de buenas prácticas y el ciclo de encuentros virtuales sobre internacionalización transformadora que han organizado CINDA y ESPOL. Estas acciones responden principalmente a los objetivos 1 y 2 de proyecto, que refieren a la valoración de las buenas prácticas de internacionalización de las universidades y su puesta en valor mediante la difusión.

Además, se proyectó la realización de una nueva convocatoria de buenas prácticas para el año 2021 y se propusieron principios y estrategias para abordar el desarrollo del objetivo 3 del proyecto, centrado en generar aprendizaje institucional y formación de capital humano, para fortalecer la gestión de la internacionalización con una perspectiva transformadora.

Para más información del proyecto, contactar a Soledad Aravena, s.aravena@cinda.cl

Organizadores

Lugar del evento

  • Virtual