Publicaciones

Evaluación y acreditación carrera de Educación Primaria. Pontificia Católica del Perú

Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad

2021

Fases de la virtualidad en Uniandes: Retos y estrategias en el 2020

Luz Adriana Osorio Gómez

Universidad de los Andes

2021

Resultados encuesta transformación tecnológica

Carme Anguera, Ramon Capillas, Andrés Chartuni, María Carolina Ricardo, Soledad Aravena

Universitat Oberta de Catalunya, Universidad del Norte, Centro Interuniversitario de Desarrollo

2021

Continuación académica durante la contingencia COVID-19. Modelo Hyflex+

Beatriz Palacios, Luis Zúñiga

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

2021

Apoyo a los profesores en la transformación de la docencia universitaria

Ricardo Lema

Universidad Católica del Uruguay

2021

Portal de Servicio al estudiante

Mauricio Becerra

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

2021

Reperfilamiento dinámico del presupuesto institucional

Miguel Bravo

Universidad del Pacífico

2021

Bienestar integral durante la pandemia

Carlos Ordóñez

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

2021

Docencia no presencial de emergencia

Guida Fullana

Universitat Oberta de Catalunya

2021

Cuidado de la comunidad UC durante la pandemia

Fernanda Vicuña

Pontificia Universidad Católica de Chile

2021

Atención integral para asegurar la continuidad de la actividad académica, garantizando la sostenibilidad de la Universidad

Heidi Uesseler, Javier Forero

Facultad de Educación Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá

2021

Evaluación Investigación Universitaria

Marta Aymerich

Universitat Oberta de Catalunya

2021

Evaluación de la actividad de investigación universitaria

Ricardo Ramírez

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

2021

Evaluación de aprendizaje en el contexto de la docencia remota de emergencia

Marco Antonio Carvalho

Universidade Estadual de Campinas

2020

Evaluación de aprendizajes en un contexto de docencia online

Ernesto Pimentel

Universidad de Málaga

2020

Estrategias y acciones para evitar la deserción estudiantil frente a la pandemia de COVID-19

Catalina Martínez

Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá

2020

La experiencia de la UNQ en tiempos de pandemia

Carmen Chiaradonna

Universidad Nacional de Quilmes

2020