Ir al contenido principal

Centro Interuniversitario de Desarrollo

Red de Internacionalización Transformadora (RIT)

La Red de Internacionalización Transformadora (RIT) está orientada a fortalecer el aporte de esta área a la mejora de las funciones universitarias desde la interculturalidad y la internacionalización.

La Red de Internacionalización Transformadora (RIT), surge de la red de Vicerrectores Académicos y está orientada a fortalecer el aporte de esta área a la mejora de las funciones universitarias desde la interculturalidad y la internacionalización. El año 2025 se realizó la I reunión de constitución formal de la RIT.

Noticias Relacionadas

Cooperación, movilidad e integración entre miembros CINDA fueron centro de la II Reunión de la Red de Internacionalización Transformadora

Red RIT

CINDA presenta proyecto de Internacionalización transformadora

Red RIT

Buenas prácticas y experiencias en internacionalización transformadora se compartieron en 1ª Reunión RIT de CINDA

Red RIT