-
Universitat de Barcelona
Barcelona, España
Estudiantes –Académicos –Docencia / Formación –Intercambio / Movilidad –Interculturalidad –Internacionalización en casa -
Pontificia Universidad Javeriana
Bogotá, Colombia
Estudiantes –Docencia / Formación –Educación continua –Vinculación con el medio –Virtualización -
Pontificia Universidad Javeriana
Bogotá, Colombia
Estudiantes –Académicos –Docencia / Formación –Gestores / Administrativos –Interculturalidad –Vinculación con el medio -
Universitat de Barcelona
Barcelona, España
Interculturalidad –Gestores / Administrativos –Gobierno / Gestión –Intercambio / Movilidad –Internacionalización en casa -
Universitat Oberta de Catalunya
Barcelona, España
Docencia –Académicos –Desarrollo docente –Vinculación con el medio –Virtualización -
Pontificia Universidad Javeriana
Bogotá, Colombia
Intercambio / Movilidad –Egresados –Estudiantes –Gestores / Administrativos –Interculturalidad –Internacionalización en casa –Vinculación con el medio -
Pontificia Universidad Javeriana
Bogotá, Colombia
Docencia / Formación –Estudiantes –Internacionalización del currículo –Internacionalización en casa –Investigación / Creación / Innovación -
Universidad del Pacífico
Lima, Perú
Intercambio / Movilidad –Docencia / Formación –Estudiantes –Internacionalización del currículo –Internacionalización en casa –Vinculación con el medio –Virtualización -
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
Estudiantes –Gestores / Administrativos –Intercambio / Movilidad -
Universidad Austral de Chile
Valdivia, Chile
Estudiantes –Académicos –Gestores / Administrativos –Gobierno / Gestión –Interculturalidad -
Universidad del Valle
Regionalización, Colombia
Interculturalidad –Académicos –Estudiantes –Intercambio / Movilidad –Investigación / Creación / Innovación –Postgrados –Virtualización -
Universidad Peruana Cayetano Heredia
Lima, Perú
Académicos –Docencia / Formación –Gestores / Administrativos –Investigadores –Postgrados -
Universidad de Talca
Talca, Chile
Interculturalidad –Académicos –Docencia –Docencia / Formación –Estudiantes –Intercambio / Movilidad –Internacionalización del currículo –Vinculación con el medio -
Universidad de Talca
Talca, Chile
Interculturalidad –Académicos –Docencia / Formación –Internacionalización del currículo –Internacionalización en casa –Postgrados –Vinculación con el medio -
Universidad Austral de Chile
Valdivia, Chile
Estudiantes –Docencia / Formación –Gestores / Administrativos –Internacionalización del currículo –Investigación / Creación / Innovación –Postgrados -
Universidad del Norte
Barranquilla, Colombia
Interculturalidad –Académicos –Desarrollo docente –Docencia / Formación –Internacionalización en casa -
Pontificia Universidad Católica del Perú
Lima, Perú
Estudiantes –Intercambio / Movilidad –Internacionalización del currículo –Investigación / Creación / Innovación –Postgrados -
Pontificia Universidad Javeriana
Bogotá, Colombia
Estudiantes –Docencia / Formación –Intercambio / Movilidad –Interculturalidad –Internacionalización en casa -
Universidad de Talca
Talca, Chile
Estudiantes –Docencia / Formación –Internacionalización del currículo -
Universitat Oberta de Catalunya
Barcelona, España
Interculturalidad –Académicos –Docencia / Formación –Estudiantes –Intercambio / Movilidad –Internacionalización del currículo –Virtualización -
Pontificia Universidad Javeriana
Cali, Colombia
Interculturalidad –Académicos –Docencia / Formación –Estudiantes –Internacionalización en casa –Virtualización
Estas buenas prácticas fueron recopiladas durante las convocatorias 2020, 2021 y 2022 por el proyecto de Internacionalización Transformadora de CINDA
Filtrar por
- — Todas —
- Convocatoria 2020
- Convocatoria 2021
- Convocatoria 2022
- Académicos
- Estudiantes
- Gestores / Administrativos
- Egresados
- Investigación / Creación / Innovación
- Gobierno / Gestión
- Vinculación con el medio
- Docencia / Formación
- Intercambio / Movilidad
- Interculturalidad
- Internacionalización del currículo
- Internacionalización en casa
- Educación continua
- Virtualización
- Postgrados
- Desarrollo docente